Si deseas poner en marcha una tienda-online nosotros tenemos “Un Plan”, tenemos tarificados todos los procesos relacionados con la puesta en marcha de una tienda online.

La dificultad de poner en marcha una tienda online va más allá de la implementación técnica de la web, iniciarse en el comercio electrónico implica cambios en el proceso productivo de la empresa, elección de empresa de mensajería, gestión de stocks, publicidad online, campañas, etc.

Si lo desea podemos concertar una entrevista en la que analizar cuales son las necesidades reales de su proyecto y si la implementación se debe hacer de manera monolítica, lanzando una tienda online completa, o se puede poner en marcha la tienda de manera progresiva, posponiendo determinados gastos y teniendo una versión más económica en menos tiempo con la que poder comenzar a poner en marcha el negocio online de manera progresiva.

La puesta en marcha de una tienda online básica la tarificamos entre 400€ y 1.000€, y el coste técnico de mantenerla online entre 20 y 50 euros mensuales.

Una vez puesta en marcha una tienda online una estrategia de marketing online a través de promoción en buscadores y redes sociales puede aumentar la rentabilidad de la tienda online, para lo que es necesario establecer una estrategia acorde con la naturaleza de los productos que se vendan y con el volumen de venta. Podemos ofrecer tanto asesoramiento como la gestión de los perfiles en redes sociales y de las inversiones en publicidad, garantizando que estas inversiones repercuten directamente en ventas gracias a las herramientas de monitorización.