La clave del éxito en el desarrollo de una web reside en elegir las herramientas adecuadas para cada proyecto, maximizando las prestaciones y minimizando los costes de desarrollo, implantación y mantenimiento.

La web se está convirtiendo en un espacio para desarrollar aplicaciones ya que una aplicación web tiene la ventaja de ser accesible desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo (PC, smartphone, tablet, etc.).

En las medianas y grandes empresas se hace imprescindible contar con una Intranet que cohesione la organización y comunicación interna de la empresa, especialmente en aquellas empresas con distintas sucursales o con departamentos y trabajadores que hacen su labor fuera de las oficinas.

Si desea realizar un proyecto basado en web déjese asesorar por nosotros, después de analizar sus necesidades podemos desarrrolar una aplicación web a medida o usar aplicaciones open-source si satisfacen los requisitos.

Entre las aplicaciones open-source más habituales destacamos:

WordPress

Desarrollos basados en WordPress, gracias a plantillas comerciales se puede desplegar una web profesional en muy poco tiempo y con unos costes muy ajustados.

Si es necesario se pueden desarrollar plugins para WordPress para adaptarse a necesidades concretas de la empresa.

PrestaShop

PrestaShop satisface la mayorías de requisitos de cualquier tienda mediana, además de ser totalmente personalizable.

No obstante la puesta en marcha de una tienda online requiere de una implicación y adpatación de la empresa, además del desarrollo técnico le acompañaremos en todo el proceso de puesta en marcha de la tienda online,  (promoción, política de precios, elección de empresa de mensajería y pasarlela de pago, etc.)

Moodle

Aplicación de educación online, permite crear cursos, evaluaciones, foros, etc.

Desarrollos a Media

Desarrollo de soluciones basadas en web, intranets, herramientas de trabajo en grupo, promociones, etc.. También disponemos de experiencia en la automatización de procesos relacionados con redes sociales.